Leandro el Ganador

El hincha de Argentinos Juniors le ganó la pulseada final a Damián Fortunato y se quedó con los 20 mil pesos de premio que reparte el certamen que animan los ex GH en el programa AM. El tercer lugar fue para Gabriel y el cuarto para Agustín.

La alegría que tenía Leandro Maldonado al ganar los 20 mil pesos era indescriptible. Desde hace más de dos meses, los ex "Gran Hermano 2007" están animando el segmento de "Hermanitos afuera, la revancha" dentro del programa AM.

En este juego, los chicos fueron cumpliendo distintas pruebas semanales, al igual que lo hicieron dentro de la casa de "Gran Hermano". A medida que los chicos iban quedando eliminados del juego, la emoción crecía cada vez más y más.

Finalmente, esta mañana Leo Montero y Vero Lozano animaron la última gala que definía al ganador del certamen. Luego de un récord de llamados, Leandro Maldonado se llevó los 20 mil al hacerse dueño del 40 por ciento de los votos.

En segundo lugar se ubicó Damián Fortunato. El hincha de Newell`s sacó el 36% de los votos pero igualmente le agradeció el apoyo de su gente: "Quiero agradecer a toda mi familia y a la hinchada que nunca abandona que hicieron cadena de mails para votarme".

En tercer lugar quedó Gabriel Lagos con el 20 por ciento de los votos y también habló a pesar de la derrota: "Me llevo una linda experiencia de haber vivido esto con todos los chicos".

Cerrando la tabla de los finalistas, se ubicó Agustín Belforte con el 6%. El ex "La Ley del amor" se mostró muy contento: "Me gustaría continuar con esto porque estuvo muy interesante".
Fuente Primicias ya



La Presentacion

Los chicos producen el programa con el Pato Galvan

La nota de Gabirel con la producciond de Damian

La Produccion de la nota de leandro.

La Familia De los Finalistas


Dame Bola - El Programa que armaron los chicos


Agustin cuarto y gabriel tercero